Oficinas 28 Sur 3710
01(222) 570 7882

Los cafés más extravagantes del mundo

Resultado de imagen para KOPI luwak

A la mayoría de nosotros nos encanta una buena taza de café en por la mañana y de lunes a viernes nos mantiene despiertos hasta que podamos colapsar en la cama una vez más. Gracias a l cielo a que tenemos acceso a tantas opciones comerciales como Café Colibrí.

Sin embargo, hay algunas opciones que garantizamos la mayoría de ustedes nunca han oído hablar, o incluso se imaginan que podrían existir. Desagradables o no, ustedes les toca decidir.

A continuación, alguno de los cafés más raros y exóticos alrededor del mundo

Café sobre Queso – Finlandia

Kaffeeost es una especialidad de café finlandesa que se vierte sobre cubos de queso. Hay un proceso complicado para hacer el queso: la leche se cuaja hasta que se forma en un disco y se hornea hasta que se dore, y luego son cortado en cubos.

Café en Copas comestibles – Los Ángeles

Alfred café en Los Ángeles es conocido por servir el café en tazas de cono de galleta, incluyendo tapas de chocolate para mantener el café caliente y ofrecer el sabor a chocolate de a la taza.

Mantequilla Café – Singapur, el Tíbet, California

En Singapur suelen añadirle mantequilla a su café para que le dé un sabor “más rico”. El empresario de Silicon Valley Dave Asprey importo la idea de lo que el llama “el café prueba de balas” a California después de que probó esta receta de café y mantequilla de yak en el Tíbet. Tibetanos hacen su bebida mediante la mezcla de mantequilla de yak, café y aceite MCT.

Gran Café de heces de gato – Indonesia

Una bebida rara Indonesia llamada Kopi Luwak o café de civeta se hace de las heces de un gato local que le encanta comer los granos de café. Sus partidarios afirman que el café tiene uno de los sabores más singulares de la tierra, y al parecer las enzimas en el tracto digestivo del gato no alteran las proteínas naturales del café. El café, que no tiene sabor ácido y en realidad es seguro para comer ya que los fabricantes lavan y los granos a 400 grados Fahrenheit. La copa promedio cuesta alrededor de $ 50 dólares.

Café de huevo – Vietnam

El Ca Phê Trung se sirve en toda la ciudad vietnamita de Hanoi. Su sabor es como un flan de café y sedoso, y está hecho a partir de yema de huevo y  leche condensada batida juntos antes de agregar el café local que se vierte en la parte superior y mezcla.

Café escupido por monos – Taiwán

En la Roca de los monos en la isla de Taiwan simios tienden a destruir los cultivos de café por el robo de cerezas de café los cuales chupan y después escupen. Agricultores creativos han descubierto que los granos con saliva de mono tenían un sabor similar a vainilla único, y con ello la creación de un café de delicioso sabor. Por desgracia, la bebida es muy rara y es casi imposible conseguirlo.

Vino Café – Florida

FriendsFunWine decidió mezclar dos vicios en uno. Ni una palabra sobre si sus bebidas son deliciosos o desagradable, pero definitivamente voy a dar un habría que probarlo.

Café hecho de las heces del Jacu Bird – Brasil

Para no hacer menos a los indonesios, los productores brasileños utilizan las heces de una plaga local y amante de los granos de café llamada el Ave Jacu, una criatura similar pavo. Existe la opción de comprar una este café de Ave Jacu en línea por 13 libras. Supuestamente, al igual que su homólogo indonesio, esta taza quita la amargura del café sin impartir un sabor horrible.

Cascada de fuego Café – México

El restaurante El Faro de Puerto Peñasco sirve su bebida emblema con una mezcla de tequila, Kahlua, café a la cual le prende fuego al vaso donde luego se vierte más licor desde el fuego de un vaso a otro antes de servir a su taza de té extra caliente. Se le añade crema y una cereza en llamas en la parte superior.

¿Qué dicen? ¿Se les antojaría probar alguna de estas rarezas? Dinos en redes sociales que te parece o si te gustaría probar alguno en nuestro menú de temporada.

Leave a comment